¿Por qué Pilar Rubio tiene ese cuerpo con 4 embarazos?

¿Por qué Pilar Rubio tiene ese cuerpo con 4 embarazos?

- in Curiosidades
Como tener el cuerpo de Pilar rubio tras el embarazo

Que la hermosa Pilar Rubio tiene un cuerpo después de 4 embarazos que quita el hipo no es un secreto. Es más bien un escándalo y de los grandes aseguran muchas mujeres que sienten admiración por las curvas de la «madurita» colaboradora del Hormiguero.

Pilar Rubio, envidiada por su cuerpo perfecto

La joven Pilar se ha convertido en la envidia y obsesión de muchas mujeres que sueñan con tener un cuerpo como el de ella. Un cuerpo de escándalo al que le acompaña un rostro que la convierte en una mujer muy atractiva.

¿Y por qué Pilar Rubio tiene ese cuerpo después de 4 embarazos?

Muchas mujeres no dan importancia al físico. Sin embargo, hay otras que sienten gran curiosidad e incluso envidia de su cuerpo después de cuatro embarazos.

Como tener el cuerpo de Pilar rubio tras el embarazo

¿Está operada Pilar Rubio?

Las operaciones e intervenciones de estética son algo que está a la orden del día entre famosos y no tan famosos. Decir que Pilar Rubio ha pasado por el quirófano para hacerse algún retoque, es sin duda contradecir lo que ella asegura. «Yo nunca he pasado por quirófano para hacerme un retoque«, aseguró a Pablo Motos en el Hormiguero.

En el caso de Pilar, lo que si es cierto es que si vamos a fotos muy antiguas, las facciones de ella y su figura son iguales, eso sí, con el correspondiente paso de la edad.

Algunos de los trucos de Pilar Rubio

Obviado cirugías, retoques y demás, está muy claro que la joven no está así porque sí. Pilar no sólo antes de los cuatro embarazos, sino a lo largo de los mismos ha tenido una preparación física extraordinaria.

A la vista está, que no hay reto que Pablo Motos le plantee en el Hormiguero que no logre; aguantar la respiración, equilibrio, memoria, fuerza, resistencia, puntería… Pilar es capaz de realizar apneas de 4 minutos. Es especialista en gimnasia hipopresiva combinado posturas, movimientos y respiraciones que disminuyen la presión en la cavidad torácita, pélvica y abdominal.

La colaboradora podría o no haber pasado por quirófano, eso es un secreto muy bien guardado pero lo que sin duda es real como la vida misma es que se «machaca» en el gimnasio y por ello, muy posiblemente de a la recuperación tan fugaz después de 4 embarazos un empujón. Cierto es, que no podemos olvidar que su alimentación es muy sana y que junto con su posible constitución logren una figura como la suya.

You may also like

El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

Tom Bruce y Sandra Pica como muchos otros