Así será el Plan de cribados a empresas en León

Así será el Plan de cribados a empresas en León

- in Noticias León, Top 10
plan-cribados-empresas-leon

El nuevo Plan Sumamos está creado con el fin de realizar cribados de test de antígenos masivos. Tanto a los trabajadores como a los autónomos de las empresas de León.

Los días 4 y 5 se van a realizar en León cribados de antígenos masivos para empresas. Se realizarán gratuitamente a todos los trabajadores y autónomos de las empresas de León.

El cual tendrá lugar en las instalaciones de Pádel Park de la ciudad de León. Con el fin de seguir detectando nuevos positivos, y aislar a aquellas personas asintomáticas de coronavirus.

¿Quién organiza el Plan?

El Plan Sumamos está organizado por la Federación Española Leonesa de Empresarios. Con la ayuda de la Junta de Castilla y León, y la colaboración de HM Hospitales, Caja Rural. Y por supuesto Pádel Park León, que son las instalaciones que se van a utilizar para realizarlos.

Javier Cepedano, el que es presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele(, afirma que este cribado de masivo de test de antígenos es un perfecto complemento, para los test que están realizando desde Atención Primaria.

¿Cuándo van a tener lugar?

Los test de antígenos masivos a las empresas de León darán comienzo mañana, día 4 de enero. Y tendrán una duración de dos días, por lo que podrán ir el día 4 o el 5 para realizárselo.

La ubicación en el que tendrán lugar será en las instalaciones del Padel Park de León. Situado en Paseo el Parque.

El horario en el que se realizará los test, será desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Sin embargo, no podemos acudir cuando queramos, y tampoco hay franjas horarias según el primer apellido, como los test de antígenos realizados por el Sacyl.

En este caso si queremos acudir a hacernos el test de antígenos debemos de pedir cita previa. Se puede hacer por teléfono o a través del siguiente enlace.

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,