Los feriantes se tienen que ir de León

Los feriantes se tienen que ir de León

- in Noticias León
feriantes

Los feriantes tienen que dejar la ciudad de León

Los feriantes tendrán que buscar otra ubicación para seguir adelante con sus actividades, puesto que el Ayuntamiento de la ciudad de León ha denegado su propuesta.

Lo que los feriantes proponían, era quedarse en la ubicación actual hasta Semana Santa, para poder entretener a los niños de la ciudad y proporcionarles diversión.

El Ayuntamiento de la ciudad cree que no es factible tener durante tanto tiempo instaladas las atracciones, y por lo tanto, ha denegado la propuesta de los trabajadores.

Los empresarios de este sector han visto la excelente acogida que les han dado los leoneses a que sigan trabajando durante los fines de semana. Por este motivo, quieren seguir trabajando hasta mediados de abril, para así coincidir con la Semana Santa.

Además, piensan que no es justo que desde el Ayuntamiento de León jueguen con la ilusión de los niños, quitando la única distracción que tienen en la actualidad.

Pero si no les dejan otra salida, los feriantes trasladarán a otros ayuntamientos de la provincia sus atracciones para poder seguir ganando dinero. Hay que recordar que desde Navidad hace un año que no tienen ningún tipo de ingreso, y esperan la rectificación del Ayuntamiento. Siempre manteniendo las medidas establecidas para la prevención de la Covid-19.

You may also like

Terrible estado de Lydia Lozano

Terrible estado de Lydia Lozano Terrible estado de