El cambio de imagen de las pistas de tenis de Sáenz de Miera

El cambio de imagen de las pistas de tenis de Sáenz de Miera

- in Noticias León
2147483610 clicks
pistas tenis saenz de miera-Digital de León

El polideportivo Sáenz de Miera renueva su imagen. Gracias a una intervención del Ayuntamiento de León se van a mejorar las pistas de tenis. Se cambiará la pavimentación y se pintarán de nuevo.

Intervención del Ayuntamiento de León en las pistas de Sáenz de Miera

El Concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha visitado el polideportivo Sáenz de Miera y sus instalaciones para ver la evolución de las reformas que se han realizado en las canchas de tenis. Tras semanas intensas, dichas mejoras han finalizado. Se ha cambiado la pavimentación y se han realizado labores de pintura.

Canuria se encuentra muy satisfecho por la intervención para mejorar las pistas de tenis. Y es que estas canchas se encontraban en un estado lamentable y deteriorado desde hacía una década. «Desde el Ayuntamiento de León estamos muy contentos con la remodelación», ha comentado el Concejal, refiriéndose a las obras como una forma de apoyar el deporte de raqueta y ofrecer unas excelentes pistas a todos los leoneses y leonesas amantes del tenis.

pistas tenis saenz de miera-Digital de León
El Concejal de Deportes, Vicente Canuria, junto al técnico del Servicio de Deportes, Luis Cueto, en las pistas de tenis de Sáenz de Miera

Las obras de reparación de las pistas han costado más de 30.000 euros

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 11 de diciembre de 2020 las obras de reparación de las pistas de tenis de las instalaciones del polideportivo Sáenz de Miera. La empresa Euronix Metal S.L. ha sido la encargada de ejecutar las obras por un importe total de 31.243,31 euros.

En definitiva, las obras concluyen en época estival, para que aquellos que practican el tenis puedan empezar cuanto antes a disfrutar de las pistas. En caso de querer más información sobre este polideportivo, se puede llamar al teléfono 987 21 67 03. Su ubicación es Avenida el Ing. Sáenz de Miera, s/n, 24001 León.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha