VIDEO| Le pillan robando gambas y Whisky en un supermercado de León

VIDEO| Le pillan robando gambas y Whisky en un supermercado de León

- in Noticias León
2147457401 views
2147457337 views
pillan robando

Le pillan robando gambas y Whisky en un supermercado de León, según confirman fuentes del propio establecimiento, MyM Villaobispo. Aunque también nos han insistido que dejemos claro que este hombre ha devuelto la botella de Ballantine’s que había sustraído.

Como se puede apreciar en la grabación de las cámaras de seguridad, la persona que aparece robando es un hombre de mediana edad. No es la primera vez que lo pillan robando en este supermercado, y puede ser que en otros diferentes.

Estos pequeños hurtos provocan pérdidas millonarias a los supermercados, que tienen que compensarlas subiendo los precios de sus artículos. En este momento que vivimos muchas personas se ven obligadas a robar para poder comer. Aunque también es cierto que otras roban alcohol y productos que no son de primera necesidad, como cremas o perfumes. En algunas ocasiones se trata de personas con problemas de adicciones que venden estos artículos bajo pedido previo.

No es el primer caso que conocemos de este tipo, puesto que es de dominio público que algunas personas se aprovechan de la situación. Saben que hay personas necesitadas que van a robar por un puñado de euros, y les encargan diversos productos, para pagarles la mitad de su valor.

Todo esto perjudica gravemente al sector de los supermercados a nivel económico. Pero no nos podemos olvidar de las personas que están día a día trabajando en estos establecimientos. No es plato de gusto tener que enfrentarse a las personas que roban, puesto que se ponen en peligro.

Desde Digital de León queremos enviar mucho ánimo y agradecer su labor a los trabajadores de MyM Villaobispo.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León