Siembra de caca de perro en el centro de León

Siembra de caca de perro en el centro de León

- in Noticias León
2147450850 views
2147407723 views
2147407659 views
caca de perro

A pesar de las numerosas papeleras que el Ayuntamiento de León ha colocado en nuestra ciudad, el incivismo de algunos dueños de mascotas en León queda muy patente en las imágenes que a continuación les mostraremos. Sus actos han llevado a que la Muralla de León se convierta en un depósito de caca de perro. Literalmente.

Según los últimos datos publicados en León hay actualmente más de 15.000 perros censados, con sus correspondientes dueños y obligaciones.

No vamos a cuestionar si ir con una botellita de agua y lejía en el bolso para desinfectar los pipís de nuestras mascotas en la calle, es adecuado o exagerado.

Siembra de caca de perro en el centro de León

Sin embargo, lo cierto es que en cuanto a la recogida de la caca de perro, si hay normativas establecidas. Y aunque parezca de cajón de madera que hay que recogerlas…parece que muchos no saben aún que los animales tienen necesidades fisiológicas las cuales hay que recoger.

Estas son las imágenes en la céntrica calle Ruiz de Salazar en León, la cual está constantemente llena de caca de perro en la zona de piedras de la Muralla.

Nada más lejos de querer generalizar la actitud incívica de estas personas entre todos vecinos de León que tienen mascota. Sin embargo, a este medio le gustaría hacer alusión y un llamamiento a estas personas para mantener nuestra ciudad, León, como se merece, limpia.

Finalmente agradecer a los operarios del servicio de limpieza de León su impecable labor diaria. 

Disculpen lo explícito de las imágenes, pero esta es la realidad

caca de perro

caca de perro

caca de perro

caca de perro

caca de perro

v

 

 

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares