Pillados a las tres de la mañana dando vueltas con el coche

Pillados a las tres de la mañana dando vueltas con el coche

- in Noticias León

En el día de ayer la Policía Local del Ayuntamiento de León sancionó a dos personas, las cuáles se encontraban dando vueltas con su coche por la ciudad de León pasadas las tres de la mañana.

Durante la jornada de ayer, 10 de febrero, la Policía Local del Ayuntamiento de León propuso a un total de 25 personas para ser sancionadas. Cabe destacar que la mayoría de ellas han sido por no respetar las normas sanitarias del coronavirus.

A su vez encontramos en estas infracciones que cinco de ellas son por saltarse la normativa sectorial vigente. Además se identificó a un total de 57 personas.

Fumando en la terraza de un bar

Durante el día de ayer las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sancionaron a un total de tres jóvenes. Dos de ellos fueron multados por permanecer fumando en la terraza de un bar de la calle La Torre.

Los cuáles estaban sin respetar la distancia de seguridad, así mismo el tercero fue sancionado por no respetar dicha distancia. Por otra parte identificaron al dueño del establecimiento, ya que también es su responsabilidad el cumplimiento de las normas por parte de los clientes.

Dando vueltas por León con el coche a las tres de la mañana

Por otro lado las autoridades sancionaron a dos personas en la noche de ayer. Las cuáles se encontraban dando vueltas por el medio de la ciudad de León con el coche.

El problema de este acto es que se realizó a las tres y diez de la mañana. Por lo que ambos se encontraban fuera de casa pasadas las 20 horas de la tarde, saltándose el toque de queda.

A su vez hay que añadir, que no fue el único, ya que otras tres personas han sido sancionadas también en un coche. Este acto tuvo lugar a las dos de la mañana. Además a este suceso hay que añadirle que uno de estos cuenta también con una propuesta de sanción por consumo de estupefacientes.

Pelea en la vía pública

Sin embargo esta no fue la única intervención que realizaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el día de ayer. Recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la vía pública. La cual tuvo lugar en el establecimiento de la capital leonesa «Calor y café».

Un ordenador portátil había sido sustraído. Por lo que la Policía Local procedió a identificar y detener al autor del hurto.

Luis Casado

You may also like

Así te contagias de coronavirus con la mascarilla puesta

Un equipo de investigadores estudiaron el proceso por