Las gotitas milagrosas de Maduro que curan el coronavirus

Las gotitas milagrosas de Maduro que curan el coronavirus

- in Internacional
gotitas milagrosas de maduro

La última excentricidad que toca oía sobre la pandemia son una «gotitas milagrosas» que ha presentado Nicolás Maduro y que curan en coronavirus.

La lluvia de evidentes críticas no se ha hecho esperar y no cesan de ir de aumento en aumento. Y es que resulta que el presidente de Venezuela ha presentado públicamente unas gotas que según el mismo ha asegurado, curan del coronavirus.

Las «gotitas milagrosas» de Maduro

El anuncio ocurrió hace tan solo unos días, cuando se daba a conocer el nombre del supuesto «milagrito». Se trata nada más y nada menos que de unas gotas que bajo el nombre de Carvativir aseguran eliminar de forma total la carga viral que podemos tener tras contraer el virus.

Un beato, detrás de las gotas milagrosas

Además Maduro, asegura su eficacia, ya que viene de la mano del beato José Gregorio Hernández. En la misma línea han explicado la manera en la que se debe de tomar, tan solo hay que colocarlas debajo de la lengua cada cuatro horas.

«Es una medicina totalmente inocua. No tiene ningún tipo de efectos secundarios. Pudiéramos decir: ni negativos. Ha demostrado una efectividad tremenda», aseguró.

Pretende que se reparta por los hospitales como cura del coronavirus

Por otro lado explicó a la ciudadanía, que en la presente semana se procedería mantener una reunión con las autoridades sanitarias del país. El objetivo no será otro que la distribución de este fármaco entre la totalidad de los Centros de Diagnóstico Integral, (CDI), todos los hospitales y todos los ambulatorios.

Lo que dicen desde Sanidad

No es un medicamento, es enjuague bucal y pasta de dientes

No obstante, José Luis Oletta, ex ministro de Sanidad, se ha preocupado del análisis del producto, del cual, lo primero que ha asegurado es que no es un medicamento.

Igualmente ha añadido que es un producto derivado del timol. Es muy importante decir que esta sustancia no es nada más y nada menos que un antiséptico utilizado para elaborar los enjuagues bucales y pasta para dientes. Además tampoco está en posesión de ninguna validación por ensayos clínicos. Mientras tanto, Maduro asegura que cura el coronavirus.

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl