Los Asturianos cierran el canal de Borja Escalona

Los Asturianos cierran el canal de Borja Escalona

- in Nacional, Top 10
2147424185 views
borja_escalona

Borja Escalona debe estar muy contento con lo que ha conseguido después de su polémico vídeo. Los Asturianos han logrado su propósito, tras iniciar en change.org una campaña para que YouTube cerrara el canal de este «influencer», por insultarlos.

Algunas de las perlas que les dedicó Borja Escalona

El pasado 31 de Diciembre, se le ocurrió que la mejor forma de cerrar el año era meterse con los extremeños, y como vio que le funcionó esa técnica, decidió seguir con Asturias.

En un vídeo, este «influencer», se ríe de los habitantes de la región, con la correspondiente consecuencia. Los Asturianos comienzan una campaña en change.org con la que logran más de 18.000 firmas por faltar al respeto e incitar al odio y discriminación entre personas.

Desde que no juntáis dos dedos de frente, o entre todos no llegáis a sumar una neurona, y manifestar la esperanza de que en Europa nos den alguna subvención por aguantar a estos tíos.

También se despachó diciendo que todas las mujeres tienen bigote para sobrevivir al frío, son chiquititos para poder entrar en las minas y que se alimentan de una cosa llamada fabes. Que para él son una lata llena de pedos, y desayunan dos vacas atadas con un ternero en el medio, y esto se llama cachopo.

El vídeo del perdón

Pues después de todo esto, la gente montó en cólera, y ha visto las consecuencias de su gracioso vídeo. Que su fuente de ingresos se ha esfumado, puesto que YouTube ha cerrado su canal, y ahora no percibe dinero.

Ha grabado otro vídeo en el que pide perdón a los asturianos por sus desafortunadas palabras, además de reprocharles que le hayan cerrado su canal. Además les pide que compartan este último vídeo como un gesto de su buena voluntad, pero por lo visto no quieren darle la difusión ni los ingresos que él espera.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León