Pillados a las 11 y media de la noche paseándose a sus anchas por León

Pillados a las 11 y media de la noche paseándose a sus anchas por León

- in Noticias León
2147475351 views

Ayer fueron pillados y sancionados tres sujetos a las 11 y media de la noche paseándose a sus anchas por la ciudad de León.

La Policía Local del Ayuntamiento de León tuvo que interponer un total de 18 sanciones por motivos del coronavirus. Algunas de ellas no estaban guardando la distancia de seguridad de 1 metro y medio, otras no llevaban la mascarilla obligatoria. O simplemente estaban en la calle fuera del toque de queda.

Pillados a las 11 y media por León

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tuvieron que presentarse ayer en la calle Dos Hermanas. A las 11 y media de la noche recibieron una queja vecinal.

Al llegar al lugar de los hechos fueron identificadas y sancionadas tres personas. Ya que se encontraban en la vía pública más tarde de la hora fijada en el toque de queda. A su vez estaban incumpliendo las normas que están estipuladas con el fin de contener el coronavirus.

15 personas más fueron sancionadas en León

Pero ahí no acaba la cosa, durante el día de ayer se sancionaron a otras 15 personas más en la ciudad de León.

Ayer, La Policía Local del Ayuntamiento de León realizó otra intervención en la calle Moisés de León. En ella se encontraban un total de 11 personas que no estaban guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio. Una de ellas además, fue sancionada también por estar sin la mascarilla obligatoria.

Pero esto no fue lo único. Ayer a las 10 y cuarto de la noche un total de cuatro jóvenes fueron identificados y sancionados. El motivo es que se encontraban fuera de los dos vehículos, hablando tranquilamente entre los cuatro en mitad de la calle.

You may also like

León será la primera ciudad en entregar medicamentos a domicilio

La ciudad de León será la primera en