Sorprendentes resultados del cribado masivo ayer en León

Sorprendentes resultados del cribado masivo ayer en León

- in Noticias León, Top 10
resultados cribado masivo león

Como ya sabemos todos, se está realizando un cribado masivo que abarca varias zonas básicas de salud de León. Ayer fue la primera jornada y estos son los sorprendentes resultados del cribado masivo de ayer en León.

Primera jornada del cribado masivo ayer en León

Este proceso se alargará hasta el próximo domingo y se espera que en total acudan en torno a 120.000 leoneses. Durante la primera jornada que se llevó a cabo ayer desde las 9:00 horas hasta las 18:00, estaban convocados los leoneses con tarjeta sanitaria en el Centro de Salud de José Aguado.

7.000 leoneses para el test de antígenos

En total acudieron algo más de 7.000 leoneses. La jornada se desarrolló con normalidad. Incluso el ritmo fue tan bueno que las esperas no se alargaron más allá de los quince minutos.

Sin embargo el dato sorprendente, y que parece que a pesar de que solo se haya celebrado la primera jornada de cribado masivo, da un leve respiro a la situación actual de la pandemia en nuestra ciudad y alfoz.

Resultados de la jornada de ayer

Tanto es así que de los leoneses que acudían ayer, como indicábamos anteriormente más de 7.000 tan solo daban un resultado positivo 53. Es decir menos del 1% del total de quienes acudían.

Aun que no sean las cifrar deseadas (0 casos), lo cierto es que los resultados de esta primera jornada de cribado masivo en León mediante el test de antígenos arroja un respiro.

You may also like

El truco de la DGT y la ITV para multarte con 500 euros

Todo lo que tenga que ver con la