Pillados de fiesta en un local de León a las cuatro de la mañana

Pillados de fiesta en un local de León a las cuatro de la mañana

- in Noticias León
pillados fiesta león

A las cuatro de la mañana de esta misma madrugada, un grupo de gente han sido pillados de fiesta en un local de León.

El local del Barrio Húmedo

En concreto ha sido en el Barrio Húmedo de León, donde, a las cuatro de la mañana, una patrulla de la Policía Local del Ayuntamiento de León interceptó un local abierto.

En su interior se hallaba un grupo de personas, de las cuales dos de ellas fueron identificadas como los responsables del establecimiento. Justo en el momento en que se personaron los agentes, observan que estos encargados se encontraban obligando al grupo de gente a abandonar el local.

Sanciones por ser pillados de fiesta en un local de León

Como resultado de los hechos, los agentes de la autoridad han procedido a la apertura de un expediente sancionador por incumplimiento del toque del queda establecido.

Asimismo, a las otras cinco personas también se les ha aplicado la Ley por saltarse el toque de queda, no portar la mascarilla puesta. Pero eso no es todo, además dos de las personas que conformaban el grupo, también han sido sancionadas por saltarse el cierre perimetral.

Finalmente el turno de noche en León de la Policía Local se saldó con 18 sanciones por incumplimiento del toque de queda en varios puntos de la capital leonesa.

Molestias por ruidos

Para continuar con los acontecimientos durante este fin de semana en León, a las cinco de la madrugada continuaban las actuaciones policiales.

En concreto en la calle Felipe II, donde un vecino de la citada calle alertaba losa gentes por ruidos en un piso vecino. Una vez se personaron los agentes, procedieron a identificar a dos jóvenes responsables de la vivienda.

Detenidos por insultos y amenazas a los agentes

En actitud agresiva y despectiva fueron detenidos por insultos y amenazas. Además en la misma viviendo se procedió a identificar a otras cuatro personas que fueron correspondientemente sancionadas.

Diana Arias

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran