Botellones, ruidos y enfrentamiento contra dos Policías

Botellones, ruidos y enfrentamiento contra dos Policías

- in Noticias León
2147437911 views
botellones enfrentamiento policia

Así ha sido este fin de semana en León, para no variar en la línea, más botellones, molestias por ruidos y el enfrentamiento con actitud violenta contra Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León que se saldó con la detención de dos individuos en plena calle.

Botellones, ruidos y enfrentamiento contra dos Policías

Detenidos por retar y enfrentarse a la Policía

Un hombre y una mujer de edad joven, fueron puestos ayer a disposición del Juzgado de Guardia. El motivo no es otro que su actitud violenta y retando en varias ocasiones a varios Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León. Los jóvenes terminaron por ser detenidos en plena calle.

Se saltan un paso de peatones delante de la Policía

Los hechos ocurrieron pasadas unos minutos de las doce y media dle mediodía en la calle San Juan de Sahagún. Cuando tres jóvenes que ocupaban un vehículo no respetaron la señalización en un paso de peatones, en presencia de los agentes.

Positivo en la prueba de alcoholemia

Después de identificar al conductor que resultó indocumentado, procedieron a realizar la prueba de alcoholemia, teniendo como final un resultado positivo.

Reducidos en plena calle por actitud violenta contra los agentes

Mientras se realizaba la prueba de alcohol, y cercanos a la Comisaría de la Policía Nacional de León en la calle Villa Benavente continuaron los hechos. Tanto es así que otros dos jóvenes que ocupaban el vehículo retaron y se enfrentaron a los agentes.

Como consecuencia de su conducta violenta, los policías procedieron a reducirlos para posteriormente detenerlos y ser puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia.

Continuamos para bingo con los botellones

Ayer sábado, en torno a las ocho de la tarde, se identifican a siete jóvenes y un mayor de edad mientras hacían botellón. La ubicación exacta fue en una de las naves situada en las inmediaciones Feve en la avenida de Padre Isla.

Bailando sin mascarilla y se encaran a los agentes

El grupo de chavales estaban bebiendo y bailando sin mascarilla, causando además molestias por gritos y ruidos. Después de proceder a la identificación, dos de los menores fueron denunciados por diferentes faltas de respeto hacia los agentes. Además de las correspondientes sanciones por no llevar mascarilla a todos y cada uno de ellos. Finalmente se procede a comunicar a los padres de todos los hechos ocurridos.

Sergio Requejo

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran