Pillado borracho mientras conducía de forma temeraria por León

Pillado borracho mientras conducía de forma temeraria por León

- in Noticias León, Top 10
pillado borracho león

A primera hora de la noche de ayer, en torno a las 21:00 horas la Policía Local del Ayuntamiento de León procedió al trámite de una denuncia a un conductor. El motivo no fue otro que ser pillado borracho mientras conducía de forma temeraria por el centro de León.

Conducía un BMW de forma temeraria

Los hechos ocurrieron en la calle Buen Suceso, cuando una patrulla de la Policía Local de León observaron que un vehículo conducía de forma temeraria por la citada calle.

En concreto, se trataba de un coche de marca BMW, el cual procedieron a detenerlo para llevar a cabo la prueba de alcoholemia al conductor. Como resultado de dicha prueba de confirma una tasa de alcohol de 0,41. Asimismo, se le realizó una segunda prueba que terminó por confirmas la anteriormente tasa de alcohol indicada. Por esta razón se procedió a denunciar al conductor del vehículo.

Otro conductor pillado borracho con una tasa de 0,92

Sin embargo, esto no es un hecho aislado, ya que en la calle San Antonio también se interceptó a otro conductor conduciendo bajo los efectos del alcohol. En esta ocasión la tasa presentada tras realizar la correspondiente prueba fue de 0,92 mg/l.

Pero si pensaban que el trabajo para la Policía Local de León había terminado esta pasada noche, se equivocan.

Continúan las infracciones temerarias

Otro conductor borracho conduciendo por la calle La Tercia a la una y media de la madrugada también confirmó una tasa de alcohol de 0.58 y 0.53 mg/l en aire.

Por otro lado, una persona en la céntrica avenida de Padre Isla recibió varias denuncias por parte de los agentes de la autoridad. En primer lugar por conducir sin tener el posesión del permiso de conducir, ya que lo presentaba caducado. También de le multó por estar mal estacionado y estar en posesión de sustancias estupefacientes, en este caso de hachís.

Noemí López

You may also like

Coronavirus| Se disparan los casos de hafefobia, ¿sabes lo que es este miedo?

Este es el nuevo miedo que el coronavirus ha generado