Una mujer en estado ebrio se cae en el Ayuntamiento de León

persona ebria en el ayuntamiento de león

La policía Local de León ha acudido a la avenida Ordoño II de León tras recibir un aviso de que una persona estaba ebria en el Ayuntamiento de León.

En el lugar de los hechos, los agentes se encontraron a una mujer que tras tambalearse durante varios metros desde Zara, se tiró en plena calle al lado del Ayuntamiento de León aparentemente ebria. La mujer no podía sostenerse en pie, por lo que acabó desvaneciéndose en plena avenida de Ordoño II.

Mujer ebria en la calle del Ayuntamiento de León

Según la información de los propios testigos la mujer tiene 65 años y no bebió mucho alcohol, pero mezcló la bebida con unas pastillas que tomaba. En un principio pensaron que se había caído tras un desmayo por el calor, ya que León registra casi 30 grados en el centro de la ciudad, pero tras observarla decidieron alertar a las autoridades.

Los agentes dieron aviso para que acudiera un ambulancia a socorrerla. Finalmente, tras la negativa de la mujer a moverse del lugar, los agentes no han tenido más remedio que dejarla en plena calle.

La Policía local de León pese a sus esfuerzos por socorrer y ayudar a la mujer en estado ebrio, han abandonado la calle de Ordoño II. Aunque mantienen la alerta por si la mujer necesitara ayuda o se produjera algún incidente en la calle con algún viandante.