Las incendiarias imágenes de Ana Soria y Enrique Ponce

Las incendiarias imágenes de Ana Soria y Enrique Ponce nos confirman que estamos ante la pareja del verano sin lugar a dudas, aunque Ana niega haber sido el motivo de ruptura de Enrique Ponce y Paloma cuevas.

Cuando el amor se acaba, se acaba, es totalmente libre.

Afirmaba Ana Soria a José Santiago tras la separación de Enrique Ponce  confesando que aunque  Paloma hablaba de Enrique como su marido en el mes de Mayo, a ella le da igual porque lo conoció hace unos meses y eso llevaba roto dos años.

Lo que sí ha cambiado la joven enamorada son sus planes para irse de Erasmus, aunque no los de finalizar su carrera. También desmiente que sea modelo, es más, afirma que se ha hecho las fotos por diversión.

¿Y los hijos para cuándo?

Es una pregunta que le planteaba José Santiago a Ana Soria a la que respondía que lo tiene que pensar, pero que siempre ha querido tener hijos. La pareja ha sido pillada en el Cabo de Gata en sus vacaciones en barco con la familia de Ana.

El torero además de estar tomando el sol rodeado de la familia de la joven, no pone reparos en dar rienda suelta a su pasión delante de todo el mundo. Se ve que es un miembro más de la familia, no se esconden de nada.