Así está una de las entradas principales a León: basura y más basura

Hace ya meses que se reciben quejas de la suciedad que se acumula en varias zonas de León. En concreto, así está una de las entradas principales a León: basura y más basura.

basura

basura

basura

 

En el año 2.008, en concreto en el mes de junio, el municipio leonés de San Andrés del Rabanedo recogía, de la mano de la fuera su alcaldesa Mª Eugenia Gancedo, la Escoba de Oro en el XI Concurso Escoba de Oro de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente.

Sin embargo parece que prevalece pintar Ordoño II de colorines por 500.000 euros u 80.000 euros para las placas de color púrpura,  como aseguró ciudadanos hace apenas dos semanas: «Así se gasta el dinero el Alcalde de León y la dudosa transparencia»

Pero según podemos comprobar y también los centenares de conductores que día a día acceden a León por esta vía basura y más basura. En concreto las imágenes pertenecen a la Avenida Ingeniero Saenz de Miera. A la altura de la glorieta donde se sitúan establecimiento como Lidl, Gadis o MacDonalds

No obstante la información que facilitada Digital de León ayer mismo no es un caso aislado. No se trata de otra cosa que del improvisado vertedero que se ha formando en la calle Guzmán el Bueno de la zona de Armunia (Vertedero improvisado en la calle Guzmán el Bueno de León).