Persecución policial en León a un vehículo durante esta noche

Persecución policial en León a un vehículo durante esta noche

- in Noticias León
2147447793 views
2147483635 clicks
persecucion policial en leon vehiculo-Digital de León

Durante la noche de ayer se produjo una persecución policial en León a un vehículo, el cual se dio a la fuga por las calles de la ciudad, este incluso acabó huyendo a pie después de sufrir un golpe contra una señal.

Persecución policial en León esta noche

Los leoneses que durante la noche de ayer se encontraban paseando por las calles de León tuvieron que presenciar algo que está empezando a ocurrir con más asiduidad en nuestra ciudad. Ya que ocurrió una persecución policial en León, la cual comenzó sobre las 00:50 horas de la madrugada en la calle Laureano Diez Canseco, la cual pertenece al barrio leonés de El Crucero.

persecucion policial en leon vehiculo-Digital de León
Calle Laureano Diez Canseco

Fue en esta calle donde comenzó la persecución policial en León, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León detectaron que había un vehículo que estaba realizando maniobras que eran muy extrañas. Por lo que los agentes que estaban patrullando, decidieron darle el alto, sin embargo el conductor del vehículo decidió no obedecer a las órdenes de que se detuviera de los policías locales de León y se dio a la fuga, realizando maniobras muy bruscas y peligrosas.

Choca contra una señal y sigue la huida a pie

En la glorieta que se encuentra entre la Avenida de Peregrinos y la Avenida General Gutiérrez Mellado finaliza la huida con el vehículo por parte del conductor, ya que este choca contra una de las señales de circulación que se encuentran en esta rotonda.

A continuación el conductor del vehículo, abandona el coche en el carril de circulación que se encuentra en la calle Regimiento del Aire y comienza la huida a pie de este. Por lo que el vehículo tiene que ser retirado del medio de la calzada y a continuación llevado al depósito, Rápidamente se localiza al propietario del coche y se le instruyen las siguientes denuncias: la primera por conducción temeraria por toda la ciudad de León, la segunda por desobediencia a la autoridad y la última por estacionamiento en lugar prohibido.

Luis Casado

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que