Vuelven las carreras ilegales a León

Vuelven las carreras ilegales a León

- in Noticias León
2147483628 clicks
carreras ilegales leon

Vuelven las carreras ilegales, los ruidos y los sustos a la ciudad de León, aunque quizá estas nunca acabaron. Ya que no es la primera vez que los vecinos de distintas zonas de León se quejan de ellas.

Alertados por una llamada de teléfono

Durante la tarde de ayer los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, recibieron un aviso por teléfono. En el cuál aseguraban que en la zona de La Palomera un total de tres vehículos estaban realizando carreras ilegales en la ciudad de León.

Por lo que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, se presenciaron en el lugar de los hechos. Fue entonces cuando en la calle Joaquín González Vecín, se encontraron un coche estampado. En el interior del vehículo se encontraban un total de cuatro ocupantes. Estos colisionaron contra la mediana, de dicho impacto se rompió el eje delantero del vehículo.

Carreras ilegales en León

Cuando los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León acuden a donde se encuentra el coche, proceden a identificar al conductor. Así mismo, se procede a denunciarle por una infracción al conducir de manera negligente. Los agentes deciden realizarle la prueba de alcoholemia, pero este aporta un resultado negativo.

Cabe destacar que este no es un caso aislado, ya que son muchos los vecinos de León, que están hartos de estas praxis. Sin ir más lejos, por donde se encuentra la Urbanización Reino de León Golf, esto es casi el día a día de sus vecinos. Esta además del ruido que provoca, para nada agradable, es muy peligroso, ya no solo para los que se encuentran dentro del vehículo, si no también para los posibles peatones y otros coches que se encuentren allí.

Amanda Arroyo

You may also like

El nuevo Kebab de Mercadona, el gran sabor de la comida turca por 2,5 euros

La cocina internacional es el último gran éxito