AVISO| Peligro en las inmediaciones de la Junta de Casilla y León

AVISO| Peligro en las inmediaciones de la Junta de Casilla y León

- in Noticias León
peligro junta leon

En las inmediaciones del edificio de la Junta de Castilla y León situado en la capital leonesa encontramos un gran peligro, ya que cualquiera se podría hacerse daño. Incluso podría llegar a suponernos un mal mucho mayor que simplemente hacernos daño.

Césped de la Junta de Castilla y León

En la ciudad de León disfrutamos de grandes zonas verdes en las que poder sentarnos. En ellas podemos ver incluso a niños jugando en dichas zonas. Esta es una práctica que ha ido en aumento desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Puesto que muchos padres y madres se sienten más seguros sin llevar a sus hijos a los parques, por lo que deciden que estos salgan a divertirse pero de una forma para ellos más segura.

peligro junta leon

Así mismo, cabe destacar que en estas zonas también es habitual ver a perros jugando mientras sus dueños les tiran su juguete favorito. Sin embargo, estas prácticas en las zonas verdes que encontramos en las inmediaciones del edificio de la Junta de Castilla y León puede suponer un gran peligro.

¿Buena imagen antes que seguridad?

Tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, en una de las zonas de césped que se encuentra enfrente del edificio de la Junta de Castilla y León, encontramos una alcantarilla. La cual se encuentra recubierta imitando el césped, por lo que esta es difícil de ver, ya que está rodeada a su vez de césped.

peligro junta leon

Sin embargo, este no es el gran problema, es que además de que esta casi no se vea, está mal puesta. Ya que, como podemos ver en las imágenes esta alcantarilla cuenta con un gran agujero. Por el cual mientras caminamos por dicho césped, podemos llegar a hacernos mucho daño. Este es un peligro que se potencia más cuando hablamos de personas mayores y de niños, los cuáles pueden llegar a romperse alguna parte de su cuerpo al caer, si tropiezan con la alcantarilla.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy