Descubre la edad y estudios de nuestros políticos

Descubre la edad y estudios de nuestros políticos

- in Curiosidades
2147483636 clicks
edad estudios politicos

Actualmente cuando hablamos de políticos de Castilla y León y de nuestra provincia en particular, se nos vienen varios nombres a la cabeza, sin embargo no sabemos cuál es su edad y los estudios que han cursado.

Edad de los políticos provinciales

Desde el pasado 5 de julio de 2019, José Antonio Díez Díaz es el alcalde de la ciudad de León. Este nació en León el 1 de septiembre del año 1968, por lo que tiene 52 años. José Antonio Díez se licenció en la Universidad de Oviedo en Ciencias Geológicas.

José Antonio Diez Díaz

Antonio Silván Rodríguez fue alcalde de la ciudad de León durante los años 2015 a 2019. Nació en León el 9 de junio del año 1962, por lo que este tiene actualmente 58 años. Fue a la Universidad de León donde se licenció en Derecho.

Antonio Silván Rodríguez

Políticos autonómicos

Alfonso Fernando Fernández Mañueco, desde el año 2019 es el presidente de la Junta de Castilla y León. Mañueco, nació un 29 de abril del año 1965, por lo que actualmente tiene 56 años. Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Salamanca, allí fundó la primera asociación de estudiantes de toda Castilla y León en el año 1985.

Alfonso Fernández Mañueco

Francisco Igea Arisqueta nació en Valladolid el 17 de abril de 1964 por lo que en la actualidad tiene 57 años. Es el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, cargo que lleva ocupando desde 2019. Sin embargo, este se licenció en medicina en la Universidad de Valladolid.

edad estudios politicos
Francisco Igea

La Consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado Vicente, se licenció en la Universidad de Valladolid como médica. Cabe destacar que en el año 2018 esta fue elegida como la mejor médico de familia del mundo. Esta nació en 1959 en Francia, por lo que tiene 62 años.

Verónica Casado

Luis Casado

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu