PELIGRO| El temporal deja varios destrozos en León

PELIGRO| El temporal deja varios destrozos en León

- in Noticias León
2147483618 clicks
peligro destrozos leon

El temporal que vivimos en este fin de semana ha dejado varios destrozos en la ciudad de León. Las lluvias torrenciales y fuertes rachas de viento han provocado mucho peligro para toda la población.

Peligro por desprendimiento en la ciudad de León

Durante la mañana del sábado, los Bomberos del Ayuntamiento de León, han recibido un aviso de peligro por desprendimiento en la fachada de una vivienda. Estos destrozos están directamente conectados con el temporal que vivimos en León durante todo el día de ayer.

Por lo que, la primera actuación de los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvo lugar en la Calle Daoiz y Velarde en el número 14. Allí tuvieron que acudir para retirar varios materiales de construcción, los cuáles suponían un gran peligro para todos los ciudadanos. Ya que estaban en riesgo por desprendimiento de la fachada de la vivienda.

peligro destrozos leon
Actuación de los Bomberos de León en la Calle Daoiz y Velardez

Cabe señalar que el mal estado del tejado del inmueble estaba provocado por la inundación que tenía el interior de la cubierta. La cual provocó que se desprendieran varios materiales de construcción. Los que algunos cayeron a la calle, en la cual se encuentra ubicada la terraza de un bar.

Las rachas de viento, otro gran problema en León

Del mismo modo a las 14:00 horas de la tarde del día 19 de junio, los bomberos tuvieron que acudir a la calle Lucas de Tuy. Donde varias planchas aislantes de la azotea de un edificio habían salido volando. Algunas de ellas llegando a caer también en la calle, por lo que se procedió a su retirada y a fijarlas nuevamente en el tejado.

Actuación de los Bomberos en Lucas de Tuy

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos