Coche se sale de la carretera y derriba un árbol en León

Coche se sale de la carretera y derriba un árbol en León

- in Noticias León
2147483608 clicks
coche derriba arbol leon

Durante la madrugada de ayer un coche en León se ha salido de la carretera y como consecuencia, este derriba un árbol. El cual los Bomberos del Ayuntamiento de León tienen que acudir a retirar.

Se sale de la carretera y derriba un árbol

Eran entorno a las 05:15 horas de la madrugada cuando los Bomberos del Ayuntamiento de León reciben un aviso. En el cual se les informa que tienen que acudir a la Carretera de Carbajal para retirar un árbol que se encuentra en medio de la vía. Por lo que este imposibilita el paso de más vehículos.

Cabe señalar que los bomberos del Ayuntamiento de León trabajaron conjuntamente con la Policía Local de León. Ya que los agentes se encargaron de proteger la zona así como a otros posibles vehículos. Mientras las dotaciones de bomberos realizaban las tareas pertinentes de retirada de los elementos que se encontraban en la vía, así como la limpieza de la misma.

coche derriba arbol leon

Vuelca con el coche en la Carretera de Carbajal

Estos hechos se producen debido a que en la madrugada del sábado, un coche se salió de dicha carretera. El lugar exacto donde se produjo el incidente es en la Carretera de Carbajal de la Legua, justo en la conexión con la calle Río Camba. Al salirse de la vía con el coche en la conocida carretera de León, este dio un gran vuelco, e impactó contra un árbol el cual derriba.

Este acabó impactando contra el asfalto, así mismo, una farola también fue derribada. Por lo que cuando llegaron los bomberos tuvieron que proceder a retirar tanto el árbol, como la farola, así como diversos elementos que se desprendieron del turismo tras el choque. Cabe destacar que se desconocen las causas por las cuáles el turismo se salió de dicha vía.

Luis Casado

You may also like

Los premios Emmy 2021 y todos sus ganadores

Durante el día de ayer tuvieron lugar los