Pelea de dos hombres en plena calle de León

Pelea de dos hombres en plena calle de León

- in Noticias León
pelea hombres leon

Durante la tarde de ayer los agentes de la Policía Local de León tienen que intervenir en una pelea entre dos hombres en plena calle. La calle en la que se produjeron los hechos fue en la calle García de Paredes.

Se acusan de usar una navaja y un palo

Varios agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, tuvo que acudir durante la jornada de ayer a la calle García de Paredes, a las 19:00 horas. Ya que habían sido informados de que dos hombres eran los protagonistas de una pelea en plena calle de la ciudad de León.

Cuando los agentes llegaron, efectivamente, estos estaban enzarzados en una pelea. Por lo que procedieron a poner fin a dicha agresión. Cuando comenzaron las investigaciones uno de ellos culo al otro de haber sido agredido con una navaja. Así mismo el otro le acuso a él de que había sido agredido con un palo.

En el lugar de los hechos, no se encontró ninguno de los objetos. Uno de los hombres, presentaba una hemorragia bucal como resultado de la pelea, el segundo de ellos, no presentaba ninguna lesión. Ninguno de ellos era requerido por lo que la policía procedió a levantar el atestado.

Mujer ebria molesta a todo un bar

Sin embargo, las actuaciones de la policía no finalizan ahí, ya que una mujer ebria estaba molestando a todas las personas que se encontraban en la terraza de un bar de la avenida Padre Isla. Los hechos tuvieron lugar a las 22:15 horas de la noche.

Cuando los agentes de la Policía Local de León, acuden, le piden amablemente que abandone el local. Mientras esta se estaba alejando, se cae en medio de la calle, por lo que es necesario solicitar asistencia sanitaria, la cual fue trasladada al Hospital. Así mismo recibió una multa por faltar el respeto a los agentes de la policía y no llevar la mascarilla puesta.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle