El peaje de León a Asturias gratis

El peaje de León a Asturias gratis

- in Noticias León
2147483594 clicks
peaje leon asturias gratis

Según fuentes directas de este medio de comunicación, s durante estos días quieres viajar de León a Asturias te libras de pagar el peaje del Huerna. Esta es una estupenda noticia para todos aquellos leoneses que quieran acudir a la comunidad autónoma vecina.

El momento perfecto para viajar a Asturias

Este es el momento perfecto para viajar de León a Asturias, ya que el peaje nos puede salir completamente gratis. Esto es debido a que Ikea vuelve a hacer feliz a los leoneses, ya que como ya ha hecho en otras ocasiones, estos vuelven a traernos increíbles promociones. Entre estas encontramos que si viajamos de León a Asturias, Ikea se encarga de pagarte el peaje.

La marca de muebles sueca, Ikea, no es la primera vez que nos trae estas increíbles promociones a los leoneses. Ya que, durante el pasado mes de mayo, con el fin del cierre perimetral, estos decidieron regalar el peaje a los leoneses. Para que así todos pudiéramos disfrutar de esa ansiada libertad, y acudiéramos a hacer nuestras compras.

Ikea te paga el peaje de Asturias

La compañía de Ikea ha anunciado que los días 24, 25 y 26 de junio si eres de León y acudes a su tienda ubicada en Asturias te pagan el peaje. Sin embargo, para poder beneficiarte de esta increíble oferta tienes que cumplir un requisito. Realizar una compra en Ikea que supere los 100 euros.

Tienes que presentar en la tienda de Ikea el ticket que te entregan en el peaje. Es muy importante recordar que este tiene que tener la misma fecha de la compra que se realiza. Una vez realizado este paso, en caja la cadena de muebles te regalan 26, 16 o 10 euros de descuento. Este dependerá del importe total que hayamos pagado en el peaje de ida.

Luis Casado

You may also like

Los nuevos destinos desde el aeropuerto de León

Como ya adelantabamos hace unos meses los vuelos