El Palacio Quintanar referente de la vanguardia con la exposición ‘Cuando la musa ataca. Supertangibles’

El Palacio Quintanar referente de la vanguardia con la exposición ‘Cuando la musa ataca. Supertangibles’

- in Noticias León

María Josefa García Cirac, ha inaugurado hoy la exposición ‘Cuando la musa ataca. Supertangibles’, que podrá visitarse hasta el día 24 de septiembre, en el Palacio Quintanar de Segovia.
La muestra ofrece quince propuestas de diecisiete destacados artistas contemporáneos de todos los registros: escultura, poesía visual y escrita, performance/acción, diseño, grafismo y arquitectura, fotografía, pintura, arte sonoro e  instalación.
El objetivo de la muestra es “presentar un tipo de iconografía sólida y objetual, cuya ficción nos remite a ciertos juegos de lenguaje que desdibujan la frontera entre poesía, diseño, interpretación y arte, destinados a que el espectador pueda decir algo”, ha señalado la consejera. Los artistas contemporáneos Julián Alonso, Eugenio Ampudia, Darío Basso, Marta Bran, Iraida Cano, Nieves Correa, Pablo del Barco, Alicia Framis, Francisco López, Fátima Miranda, Manolo Rufo, Montserrat Soto y Dionisio Cañas, Gustavo Vega, Darya Von Berner y Los Torreznos (Jaime Vallaure y Rafael Lamata), comparten fronteras trans y multimedia en ‘Cuando la musa ataca: Supertangibles’ para enfrentarse ante la dificultad que se produce en el proceso de creación, concepción, y presentación y recepción de la obra.
 
Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado