No se pagará la ORA los sábados en León durante dos horas

No se pagará la ORA los sábados en León durante dos horas

- in Noticias León, Top 10
ORA

El pago de la zona azul en la ciudad de León, como todos ya sabemos abarca de lunes a viernes desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas en horario de mañana y de 16:00 horas a 20:00 horas por las tardes. Sin embargo parece que la dinámica del pago de la ORA para los sábados va a ser modificada. No se pagará la ORA los sábados en León durante dos horas.

Cabe destacar que durante la jornada de los sábados el horario de pago para hacer uso de las plazas de aparcamiento de la zona azul de León va desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00. No obstante esto va a cambiar.

Tanto es así que, aunque se desconocen las causas parece ser que los sábados por la mañana los conductores que deseen o necesiten estacionar sus coches en las calles de la zona azul de León tendrán dos horas gratis de estacionamiento.

Por esta razón durante este tiempo el servicio será gratuito. Aunque por el momento se desconoce si este tiempo tendrá un horario establecido o sin embargo empezará a contar desde que el coche esté estacionado durante las dos primeras horas.

Lo que si se puede confirmar, según fuentes cercanas a Digital de León es que por el momento, la tranquilidad de disfrutar de dos horas gratis para estacionar nuestros coches en la zona azul de León se alargará hasta el próximo mes de diciembre del presente año 2.020.

 

 

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es