El tiempo en Asturias para este fin de semana

El tiempo en Asturias para este fin de semana

- in Nacional
gijón

En plena época estival, son muchos los leoneses, entre otros turistas de más comunidades autónomas, los que eligen Asturias como destino de ocio durante sus días libres. Ya sea entre semana o más habitualmente los fines de semana. Por eso hoy conoceremos el tiempo en Asturias para este fin de semana. Tanto como para disfrutar del ambiente en Oviedo, como la playa es Gijón o los numerosos rincones con los que Asturias siempre nos hace disfrutrar.

El tiempo en Oviedo

Mañana viernes dia 1 de julio, según El Tiempo, en Oviedo amanecerá un día bastante apacible con temperaturas entre los 19 y los 26 grados centígrados. De igual modo no se prevén lluvias aunque las nubes estarán presentes.

El sábado día 2 habrá un pequeño descenso de las temperaturas observando una máxima de 26 grados. Sin embargo parece que la lluvia estará presente con una estimación de precipitaciones de 6.1 mm.

Por último el domingo día 3 las temperaturas se mantendrán similares al sábado. También existe una probabilidad de lluvia del 90% durante las primeras horas de la mañana.

El tiempo en Gijón

Durante la jornada del viernes la temperatura mínima estimada es de 19 grados, mientras que la máxima será de 24 grados. Para hoy no se esperan lluvias.

Continuando con el sábado, parece que las precipitaciones serán la tónica de la mañana hasta las 14:00 horas dando una pequeña tregua hasta las 21:00 que volverá a llover.

Igualmente el domingo habrá precipitaciones leves hasta las 15:00 horas. Pero si visitamos esta zona podremos ver el sol parcialmente durante la tarde.

El tiempo en Avilés

La tónica del tiempo y la temperatura en Avilés es similar. Si es verdad que durante hoy veremos el sol parcialmente durante todo el día.

No obstante con el paso de las horas hacía el sábado las temperaturas descenderán hasta los 17 grados. También aparecerán lluvias que se alargaran hasta el domingo.

 

 

You may also like

¿BULO O VERDAD? El número de teléfono de atención Covid-19: 900400061

Desde hace varias semanas circula un mensaje de