El video de la odisea para cruzar la nueva calle Ordoño II en León

El video de la odisea para cruzar la nueva calle Ordoño II en León

- in Noticias León, Top 10
odisea cruzar calle Ordoño II León

Este es el vídeo de la «Odisea» que están viviendo los leoneses para cruzar la nueva calle de Ordoño II». Una calle recién estrenada y completamente abarrotada de gente que camina en todas las direcciones sin descanso.

Imposible cruzar Ordoño II

Como se puede ver claramente en el vídeo, los peatones están por todos los rincones, la arteria principal de León que además se encuentra iluminada y recién estrenada, está completamente colapsada. Los vehículos que intentan cruzarla porque vienen de Alfonso V son incapaces de circular con fluidez y se ven obligados a detenerse en el cruce.

Esta dificultad para los conductores de los vehículos de cruzar Ordoño II está además originando atascos, complicaciones y en más de una ocasión, enfados y mal estar.

Por una parte, los peatones se consideran prioritarios mientras que por otra, los conductores entienden que ellos también tienen sus derechos y que una cosas es esperar y otra estar de esta forma.

Al margen de los problemas de circulación, Ordoño II está precioso y muy elegante, tanto es así, que invita a pasear y disfrutar del buen tiempo que a pesar de ser esta época, tenemos en nuestra provincia leonesa.

¿Consideras que los peatones tienen prioridad al pasear por Ordoño? 

 

 

You may also like

Ya han llegado las vacunas covid al Hospital de León

Ya empiezan a llegar las primeras vacunas contra