ÚLTIMA HORA Graves disturbios en París en estos momentos

ÚLTIMA HORA Graves disturbios en París en estos momentos

- in Internacional
2147446156 views
graves disturbios en París

Graves son los disturbios que están sucediendo en estos momentos en París, donde miles de personas se han lanzado a las calles a lo largo de todo el país.

Motivo de los graves disturbios

El motivo no es otro que manifestarse contra la violencia policial y la Ley que restringe el derecho a informar sobre la brutalidad de las acciones policiales. Esto sucede tras la considerable paliza que ha recibido una joven periodista por agentes franceses. Las calles gritan libertad de prensa y expresión mientras se viven imágenes y momentos muy tensos y violentos. Se está viviendo una auténtica revolución que preocupa enormemente en toda Francia.

46.000 personas, según el Ministerio de Interior y 500.000, según quienes organizaron la manifestación, partieron a las calles de forma pacífica con el fin de manifestarse contra la denominada «Seguridad Global«. Fueron 46 las personas detenidas y 23 los policía los que fueron heridos

París, el punto clave de la manifestación

Gran parte de los momentos más violentos, se originaron en París, en concreto en la Plaza de la Bastilla. Allí fue donde la Policía arrojó gases lacrimógenos contra manifestantes enmascarados que lanzaban piedras entre otros elementos.

Vídeos de los graves disturbios en París

 

Imágenes de los disturbios en París en la actualidad 

Las siguientes imágenes se han extraído de Twitter y están rodeadas de infinitos comentarios y preocupacion.

graves disturbios en París

You may also like

Lista de planes para hacer en León el fin de semana

Esta es la lista de planes para hacer en León y provincia durante los fines de semana. Planes en pareja, con amigos, en familia, con niños