Así avanzan las obras de estas céntricas calles de León

Así avanzan las obras de estas céntricas calles de León

- in Noticias León
obras-calles-leon

Como ya informábamos hace unos días, las obras de dos céntricas calles de la ciudad de León iban a tener lugar durante el día de ayer, miércoles 10 de febrero y hoy, jueves 11 de febrero.

Por lo que las autoridades pedían que se tuviera precaución, ya que tanto las calles Gil y Carrasco como Alfonso V permanecerían cortadas al tránsito de vehículos. Cabe destacar que ambas calles atraviesan Ordoño II.

Obras en las calles de León

El Ayuntamiento de León realiza estos cortes en las calles de la ciudad de León con la finalidad de mejorar en algún aspecto las mismas. Por lo que en esta ocasión le ha tocado el turno a dos calles muy céntricas.

Estas son la calle Gil y Carrasco y la calle Alfonso V, por lo que el acceso para los vehículos está prohibido. Sin embargo en estas dos calles vive un gran número de personas. Por lo que el Ayuntamiento de León ha decidido que puedan acceder a las mismas los residentes.

Las obras comenzaron el día de ayer a las 8 horas de la mañana. Y se prevé que finalicen durante la jornada de hoy. Desde el Ayuntamiento de la ciudad de León afirman que en el momento que los operarios finalicen con las obras de mantenimiento se reabrirá el tráfico.

Desvío de la circulación

Para todas aquellas personas que quieran acceder a República Argentina desde la calle de Gran Vía de San Marcos, deberán girar a la derecha por la calle San Agustín. La cual si la recorremos entera nos llevará directamente a la Avenida Roma.

Una vez en ella tenemos que dirigirnos dirección a la Plaza de Guzmán. En la cual saldremos por la cuarta salida para llegar a la calle de República Argentina.

Luis Casado

You may also like

Vuelve el chollo al Lidl: el móvil que se agotó en horas

El supermercado del Lidl ha decidido volver a