Sara Carbonero es operada de urgencia

Sara Carbonero es operada de urgencia

- in Cotilleos
2147434173 views
2147434155 views
carbonero-operada-urgencia

La periodista deportiva Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia en un Hospital de la ciudad de Madrid.

Durante el día de ayer la periodista deportiva Sara Carbonero tuvo que ser operada de manera urgente. La intervención quirúrgica tuvo lugar en la Clínica Universidad de Navarra, la cual se encuentra situada en Madrid.

Operación de Sara Carbonero

Como todos ya sabemos la familia Casillas Carbonero recibieron un golpe muy duro en mayo del 2019. En aquella fecha se confirmaba que la periodista tenía cáncer de ovario.

Por lo que tuvo que ser operada, de la cual se recuperó rápidamente. Además tuvo que recibir también posteriormente tratamiento de quimioterapia.

Sin embargo, al contrario de como todos podíamos pensar, fuentes cercanas a la familia aseguran que esta operación nada tiene que ver con el cáncer que padecía la periodista deportiva. Esta nueva operación podría deberse a una dolencia que la manchega sufre desde hace mucho tiempo.

Cabe añadir que junto a ella se encuentra Iker Casillas, su marido. Que según han anunciado fuentes cercanas a la pareja no se separaría de ella. Y para Carbonero es un apoyo fundamental para poder superar todo lo que les está sucediendo en estos últimos años.

Los problemas de salud de los Casilla Carbonero

Cabe destacar que Sara Carbonero haya sido operada de urgencia no es el único palo que les ha tocado vivir. En mayo de 2019 dejó a toda España sin palabras cuando anunció que tenía cáncer de ovario.

Aunque nos dejó más atónitos la actitud de la periodista ante su problema de salud. Aseguraba en su programa de radio que tenemos que aprender a vivir sin miedo.

Vale la pena mencionar que este anunció llegó unos días después del infarto de Iker Casillas. Por lo que juntos tuvieron que afrontar los problemas que les estaba tocando vivir. Pero siempre lo hicieron juntos, uno al lado del otro, apoyándose.

Amanda Arroyo

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante