Si eres cliente de Caixabank podrías pagar 240 euros a final de año

Si eres cliente de Caixabank podrías pagar 240 euros a final de año

- in Curiosidades
caixabank

La entidad bancaria de Caixabank comenzará a cobrar una nueva comisión a muchos de sus clientes a partir del 1 de octubre. La banca que en estos momentos se encuentra negociando su fusión con Bankia ha tomados una decisión drástica con alguno de sus clientes.

Caixabank cobrará hasta 240 euros al año por la cuenta corriente y los servicios a sus clientes menos vinculados. Aunque no será de un solo pago, si no que cobrarán hasta 60 euros por trimestre.

Esta nueva comisión estaba prevista para el 1 de abril, pero tras la pandemia y sucesiva crisis del Covid-19, Caixabank canceló sus planes. La entidad alertó de estos cambios a todos sus clientes durante el mes de febrero a través de una carta, con dos meses de antelación.

¿Qué clientes deberá pagar esta nueva comisión de Caixabank?

Los clientes de Caixabank más afectados serán aquello con menor relación con el banco. Para no tener que pagar ni un euro es muy sencillo, para ello tendrás que :

  • Tener la cuenta domiciliada con una nómina superior a 600 euros mensuales o a 6.000 euros anuales.
  • Una pensión de más de 300 euros.
  • Mantener más de 20.000 euros en fondos de inversión, carteras de fondos, estructurados, carteras gestionadas, seguros de ahorro y planes de pensiones individuales tendrán que pagar 15 euros al trimestre.
  • Domiciliar tres recibos a través de la cuenta, comisión cero.
  • Hacer tres compras con tarjeta al trimestre, comisión cero, no tendrá que pagar nada por su cuenta.

Esta nueva comisión de la entidad bancaria de Caixabank afecta a todos los clientes con Cuenta Family, la Cuenta Premium, la Cuenta Estrella o la Cuenta InTouch, entre otras, cuyas condiciones actuales se sustituirán por las nuevas en apenas dos semanas.

You may also like

La DGT avisa a los conductores: «Esta multa es falsa»

Los ciberdelincuentes continúan buscando suplantado la identidad de