Mónica Carrillo de Antena 3 desvela que padece cáncer y muestras las secuelas

mónica carrillo Antena 3 cáncer

ra todos los telespectadores y sobretodo para los que siguen el telediarios de las noticias de Antena 3, la cara de esta conocida presentadora les será mucho más que familiar. Se trarta de Mónica Carrillo, que desvela que padece cáncer y muestra las secuelas.

Durante este verano los fieles a Antena 3 Noticias, seguramente habrán notado la ausencia de la presentadora al lado de Matías Prats en las ediciones de las noticias de los fines de semana.

mónica carrillo Antena 3 cáncer
https://twitter.com/MonicaCarrillo

Tras un tiempo ausente de nuestras pantallas, la presentadora se reincorporó a su puesto de trabajo aprovechando para hablar en sus redes sociales sobre el motivo que la habia mantenido alejada de su vida profesional.

Tanto es así que ella misma, explicó en su cuenta propia de Twitter, que a lo largo de este verano ha estado enfrentándose a la lucha contra el cáncer de piel. De igual modo añade que todo empezó con una herida en la nariz que parecía que nunca curaba.

mónica mónica carrillo Antena 3 cáncercáncer
https://twitter.com/MonicaCarrillo

Por esta razón tras el confinamiento, una de las primeras visitas que realizó fue a su dermatólogo quien le confirmó la peor de las noticias. Mónica Carrillo sufría de un carcinoma basocelular.

En seguida de procedió a e su extirpación, tras la cual ha pasado un duro proceso de recuperación que, afortunadamente ha concluido con el mejor de los finales. Y así es como la presentadora ha querido expresarlo, sensiblemente emocionada. Agradeciendo su suerte al estar rodeada en todo momento tanto en el ámbito personal como profesional, valorando así el apoyo que ha recibido.