Conoce la nueva ubicación de este radar en León

Conoce la nueva ubicación de este radar en León

- in Noticias León
nuevo radar en LeónPolideportivo Salvio Barrioluengo, avenida Real de León

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa que desde hoy día 1 de diciembre de 2020, ha comenzado a funcionar un nuevo radar en León capital.

Como anunciábamos en Digital de León hace ya dos semanas, en concreto el pasado día, el radar fijo de velocidad ubicado en la avenida de la Universidad dejaría de estar habilitado en este emplazamiento para proceder a su cambio de ubicación.

nuevo radar en León
Avenida de la Universidad

Durante estas dos semanas el radar ha estado a prueba sin proceder a multar a los conductores que han circulado a más velocidad de la máxima permitida por la vía en la que se ha colocado recientemente.

Asimismo el radar controlará la velocidad de los vehículos que circulen en ambos sentidos. Además lo cierto es que esta nueva ubicación de este radar se ha llevado a cabo tras las numerosas peticiones  de los vecinos de la zona. El objetivo no es otro que evitar la siniestralidad según ha informado la propia Policía Local del Ayuntamiento de León.

Nuevo radar de velocidad en León capital

Como ya indicábamos el radar que se ha cambiado de sitio se encontraba ubicado en la avenida de la universidad. Sin embargo tras varios meses de prueba en su nueva localización, hoy ha comenzado a estar activo para detectar la velocidad de los vehículos en ambos sentidos de la circulación. Actualmente, y sin previsión de cambio el radar de ubica en la avenida Real de León.

En concreto a la altura del polideportivo Salvio Barrioluengo.

nuevo radar en León
Polideportivo Salvio Barrioluengo, avenida Real de León

Te recordamos que Digital de León actualiza los radares móviles programados para León. Puedes consultarlos aquí: Radares de velocidad para León en diciembre

 

 

 

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos