¿Sabes dónde han colocado este radar de velocidad en León?

¿Sabes dónde han colocado este radar de velocidad en León?

- in Noticias León, Top 10
radar-leon

A partir del día de hoy, 17 de noviembre de 2020 se establecerá una nueva ubicación de este radar de velocidad en León. Hasta el momento este radar ha estado cumpliendo su función en la avenida de la Universidad.

radar de velocidad en león
Antigua localización

Nueva ubicación de este radar de velocidad en León

Sin embargo este radar que ya lleva bastante tiempo funcionando en la citada avenida de la Universidad sufrirá un cambio de ubicación.

radar-leon
Calle Real
radar-leon
Calle Real

 

A partir de hoy lo podremos ver ubicado en la calle Real de León, en el lado de la vía que se encuentra ubicada justo en frente del Instituto Giner de los Ríos.  

Asimismo este radar de velocidad funciona en ambos sentidos de la circulación, por lo que no solo detectaría los vehículos que superasen la velocidad máxima permitida en el lado de la vía que está colocado. Sino en ambos sentidos de la circulación.

Según confirman fuentes cercanas a este medio, el radar de velocidad detectaría los vehículos que circulasen a una velocidad superior a los 37 kilómetros por hora y en ambos sentidos de la circulación en la calle Real. Asimismo por el momento estaría en fase de prueba. Sin embargo a partir del próximo día martes 1 de diciembre comenzará a funcionar con total normalidad.

Por último recordamos a todos los leoneses que Digital de León actualiza semanalmente los radares móviles programados para la ciudad de León. Aquí los puedes consultar.

Vídeo radar de velocidad en León

 

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra