Valoran la construcción de un nuevo polideportivo en Carbajal

Valoran la construcción de un nuevo polideportivo en Sariegos

La formación política de ciudadanos. valora en estos momentos la construcción de un polideportivo en Carbajal de la Legua.

Tanto es así que Javier Panizo, el procurador de Ciudadanos por León se ha reunido con los concejales de su formación en el municipio de Sariegos: Domingo García y Mar Ordóñez.

Asimismo Javier Panizo ha mostrado su interés por el proyecto de construcción de un polideportivo municipal en la localidad de Carbajal de la Legua. Localidad dependiente del Ayuntamiento de Sariegos.

Durante la reunión que se ha mantenido con los dos concejales de Ciudadanos de Medio Ambiente, Transporte y Alumbrado (Domingo García) y la responsable de Mujer, Redes Sociales y Patrimonio (María del Mar Ordóñez) ha sido valorado este proyecto. Además se ha señalado la importancia de que los vecinos tengan acceso a unas instalaciones deportivas. Y que sean de calidad.

“Sariegos es un municipio que tiene muchas posibilidades y que se puede aprovechar de la cercanía de León. De ahí, la importancia de la labor de nuestros concejales que están demostrando que hay otra forma de hacer política en un gobierno de coalición”. Así lo ha asegurado el parlamentario autonómico en su primera visita tras su toma de posesión el pasado 9 de junio.