Nuevo parque de La Tolerancia en León

Nuevo parque de La Tolerancia en León

- in Noticias León
nuevo parque leon

El Ayuntamiento de León ha reabierto un nuevo parque de La Tolerancia. El cuál será mucho más seguro y accesible para todos los niños y niñas que acudan allí a jugar.

Obras de reparación y mejora

Esta actuación, tal y como asegura el Ayuntamiento de León, pertenece a un proyecto de renovación y adecuación. Este plan en un primer momento va a afectar a un total de 183 áreas de juegos infantiles. Para poder llevar a cabo dicha actuación se ha dado un presupuesto de 800.000 euros.

La Concejalía de Desarrollo Urbano, la cual se encuentra dirigida por Luis Miguel García Copete, reabre el parque de La Tolerancia en la ciudad de León. Este parque se encuentra ubicado en el barrio de La Palomera. En dicha área infantil se han realizado obras de reparación y mejora. Así mismo se ha instalado nuevo equipamiento que lo hace más seguro y accesible. Cabe destacar que, dicho proyecto ha tenido un coste de unos 34.000 euros.

Actuaciones realizadas en el parque

Durante la mañana de ayer, el alcalde de León, José Antonio Diez, así como Luis Miguel García Copete, acudieron al parque de La Tolerancia. Con este nuevo proyecto pretenden que sea una zona inclusiva, en la que puedan disfrutar tanto niños como niñas.

Las actuaciones que se procedió a realizar fueron, la sustitución de todo el pavimento, retirada y sustitución de juegos infantiles y la reparación de un columpio el cual presentaba muchos desperfectos, que podían llegar a ser peligrosos para los niños y niñas.

Luis Casado

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa