VIDEO| Gran incendio calcina el Clandestino de León

VIDEO| Gran incendio calcina el Clandestino de León

- in Noticias León, Top 10
2147388511 views
2147388440 views
incendio centro leon

En estos momentos los Bomberos del Ayuntamiento de León, se encuentran sofocando un incendio, el cual tiene lugar en el centro de la ciudad de León.

Incendio en el caso histórico de León

A lo largo de la primera hora de esta mañana, los vecinos de la calle Cervantes, comprobaron que había mucha humareda en el casco histórico de la ciudad de León. Algo totalmente inusual, tanto en esta zona como en resto de la ciudad.

Por lo que tal y como informan a este medio desde el Servicio de Emergencias 1-1-2, a primera hora de la mañana saltaron las alarmas. Varios vecinos de la zona alertaron a este servicio para informar sobre lo que estaba ocurriendo. Automáticamente los trabajadores de Emergencias del 1-1-2, pusieron en conocimiento de los Bomberos del Ayuntamiento de León lo que estaba sucediendo.

Las llamas afectan a un bar de León

En el momento que recibieron el aviso los Bomberos del Ayuntamiento de León, acudieron al lugar de los hechos. Según informan desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 en este momento hay dos dotaciones de bomberos intentando sofocar el incendio.

Las llamas se originaron en un conocido bar de la ciudad de León, especialmente en la cocina del mismo. Hasta el lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, así como el alcalde de la ciudad de León, José Antonio Diez Díaz.

Policía junto al Alcalde de León en el lugar del incendio

Del mismo modo, el Servicio de Emergencias del 1-1-2, ha asegurado que no ha sido necesario que al lugar de los hechos se haya trasladado ninguna ambulancia. Por lo que en este gran incendio en el centro de León, por suerte, no hay que lamentar daños personales.

Vídeo de la humareda del incendio del bar Clandestino de León

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del