AVISO| Nuevo corte de calle en el centro de León

AVISO| Nuevo corte de calle en el centro de León

- in Noticias León
2147483615 clicks
nuevo corte calle centro leon-Digital de León

Hoy miércoles 21 de junio, León amanece con un nuevo corte de calle. Esta vez es en la céntrica calle de la capital leonesa Modesto Lafuente. Esta vía permanecerá cortada prácticamente durante todo el día, desde primeras horas de la mañana hasta entrada la tarde. En total serán 10 horas.

Los cortes en la calle Modesto Lafuente

La calle Modesto Lafuente de León, situada entre la Avenida República Argentina y la Avenida Facultad de Veterinaria, sufre hoy un corte de calle. El pasado lunes ya estuvo parcial y totalmente cortada al tráfico. Así lo informó el área de infraestructuras de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). De 8:00 a 12:00 horas estuvo bloqueada la tercera cochera de la vía y se dio paso a la misma por los estacionamientos O.R.A.

En cambio el 20 de julio, de 8:00 a 14:00 horas no hubo bloqueos de los accesos a cocheras en la calle Modesto Lafuente y se habilitó el tráfico por los estacionamientos.

Corte de 10 horas en la calle céntrica de León

Hoy miércoles 21 de julio, la calle está cortada durante 10 horas, concretamente de 7:00 a 19:00 horas. Quedarán bloqueadas las segundas y terceras cocheras de la vía.

En el caso de mañana jueves 22, se bloqueará de manera puntual la tercera cochera de la calle y se intentarán facilitar los accesos en la medida de lo posible. Además de habilitar el tráfico por los estacionamientos.

Esperemos que las obras duren poco tiempo y los vecinos y el resto de ciudadanos puedan volver a circular con normalidad pronto. Otro de los cortes de calle que está sufriendo la capital leonesa es en Ramiro Valbuena. Las obras comenzaron en esta calle hace poco más de 15 días y continúan lentamente. Estaba previsto que durasen un total de 5 semanas, así que quedan otras 2 como mínimo para que finalicen por completo. En este artículo os contamos todo sobre ese corte de calle.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha