Nuevas exposiciones en la programación estival del Musac sobre música, pintura y notación

Nuevas exposiciones en la programación estival del Musac sobre música, pintura y notación

- in Noticias León
musac museo arte contemporaneo leon

El viernes pasado la directora general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho, junto con el director de Musac, Manuel Olveira, han presentado las exposiciones que formarán parte del Musac para su temporada de verano.

Estas muestras, junto a la ya establecida ‘El giro notacional’, se podrán visitar hasta el 15 de setiembre como han señalado fuentes de la Junta de Castilla y León.

Las exposiciones, ‘Dar la oreja, hacer aparecer: cuerpo, acción y feminismos (1966-1979)’ entre la que destaca la participación de Maite Garbayo con ‘Cuerpos que aparecen. Performance y feminismo en el Tardofranquismo’, María Lara y ‘Sensaciones, registros e impresiones’ o ‘Los laberintos musicales de Mestres Quadreny’ del autor catalán Josep Maria Mestres Quadreny, se podrán ver en el espacio de arte leonés.

Además el ciclo se complementa con la apertura de la Sala 1, un espacio se podrá utilizar para completar información, reunirse, trabajar, descansar o leer, con lo que el Musac pretende aumentar el uso social del museo por parte de públicos diversos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado