Mercadona ofrece siete puestos de mozo de almacén para Villadangos

Mercadona ofrece siete puestos de mozo de almacén para Villadangos

- in Provincia de León

Mercadona ha lanzado esta semana nuevas ofertas de empleo para cubrir cuatrocientas  vacantes en veinte provincias españolas.

En concreto Mercadona oferta hoy en nuestra provincia 7 plazas  de MOZO/A para el Bloque logístico en Villadangos. Hay diferentes puestos: Picker, Limpieza o Almacén para trabajar en turno de tarde y jornada laboral completa.

Entre los requisitos requeridos: Educación Secundaria Obligatoria o (estudios equivalentes), residir en la provincia de León y don de gentes. No se exige tener experiencia y la empresa ofrece formación.

En este tipo de empleos, Mercadona ofrece un sueldo inicial de 1.328 euros al mes con progresión hasta los 1.797 al cuarto año. La jornada es completa (cuarenta horas semanales) y no se precia experiencia.

Los candidatos a ocupar algunas de las plazas vacantes en Mercadona deben registrarse en la bolsa de trabajo que la cadena de distribución gestiona a través del Departamento de Recursos Humanos en su página web. Una vez creado el perfil, los candidatos han de solicitar una vacante concreta para entrar en el proceso de selección de personal.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado