VIDEO| Nueva imagen de la Plaza de la Inmaculada en León

VIDEO| Nueva imagen de la Plaza de la Inmaculada en León

- in Noticias León
2147483594 clicks
nueva imagen inmaculada leon

Con motivo de la llegada del verano la plaza de La Inmaculada de León luce nueva imagen desde ayer mismo. A continuación les mostramos el vídeo en el que podrán ver cómo de bonita luce ahora y lo hará durante todo el verano.

nueva imagen inmaculada leon

Una plaza que lucía desoladora y triste

Tanto es así que para a muchos paseantes de la zona, llamaba la atención del aspecto desolador de la céntrica plaza de León. Sin color, triste y sin vida durante días pasados.

Sin embargo en la misma mañana de ayer los operarios del Servicio de Jardines del Ayuntamiento de León volvían a dar vida a una de las plazas más bonitas de León.

nueva imagen inmaculada leon

La nueva imagen de La Inmaculada que alegrará a todos los leoneses

Flores blancas, de color rosa y unas veraniegas plantas volvían a vestir La Inmaculada de la mejor manera que se merece.

Reseñable labor de los operarios de jardinería
nueva imagen inmaculada leon

Es importante destacar la impecable labor del equipo de jardinería de esta zona de la capital leonesa. en equipo perfectamente coordinado en el que primero se descargaron las plantas y flores para después presentarlas en los lugares a los que correspondía cada una.

Una vez presentadas todas y cada una de ellas, con tremenda rapidez se procedió a colocarlas de forma individual dejando la plaza de La Inmaculada con una nueva imagen que alegrará la vista a todo el que pase por sus inmediaciones.

Gracias por hacer nuestra ciudad más bonita si cabe

nueva imagen inmaculada leon

Finalmente desde Digital de León, agradecemos a este eficaz equipo que mantengan siempre nuestra bonita ciudad con el aspecto más bellos que se puede tener. Gracias al color y la vida que dan las flores y plantas que escrupulosamente y con mucho mimo por su parte colocan en cada rincón de nuestra ciudad, hago frío, calor o llueva, como ocurrió en la mañana de ayer.

A continuación les invitamos a ver el vídeo para que comprueben por ustedes mismos cómo La Inmaculada luce su nueva y veraniega imagen.

Noemí López

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión