La sobrina de Letizia Ortiz en Supervivientes

La sobrina de Letizia Ortiz en Supervivientes

- in Cotilleos
carla-vigo-nueva polemicaInstagram oficial

En los últimos tiempos, Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha ido adquiriendo cada vez mayor relevancia mediática. Y es que a la hija de la malograda Érika Ortiz le gustan mucho los focos. Su sueño es el de convertirse en una gran actriz pero la televisión le está tentando también. La sobrina de Letizia Ortiz podría concursar en Supervivientes.

La sobrina de la reina Letizia, amiga íntima de Amor de Gran Hermano

Pero sus nuevas amistades han hecho saltar las alarmas. Y es que últimamente se la ha visto en algunos bares de Madrid junto a Amor Romeira, la famosa exconcursante de Gran Hermano. Amor es uno de los personajes más controvertidos del reality.

Algunos acusan a Amor de acercarse a Carla para darse importancia y salir en los medios de comunicación, práctica que la canaria lleva a cabo habitualmente. Amor se rodea de la gente más popular del momento o de personajes más famosos que ella para volver a estar en el candelero y aparecer en la pequeña pantalla de vez en cuando.

La prima de la princesa Leonor quiere ser actriz

Pero la cosa no queda ahí, ya que Carla Vigo Ortiz va a participar en el nuevo videoclip de Amor Romeira. Carla se quiere dedicar a la interpretación y, aunque ya ha realizado un anuncio publicitario con la marca de ropa 21Ship, ve en el trabajo de su amiga, una nueva oportunidad para demostrar sus dotes artísticas.

También se estrenó hace poco en su primer photocall, en el estreno de la novena película de la saga Fast and Furious. También fue de la mano de su inseparable amiga Amor de Gran Hermano. En el evento se mostró muy nerviosa a la vez que tímida.

La sobrina del rey Felipe, ¿nueva concursante de Supervivientes?

Carla ha afirmado que le encantaría poder participar en una serie como Élite y también colaborar con los Javis. Sin embargo, ha reconocido que ha rechazado una oferta para concursar en Supervivientes. Pero Telecinco no pierde la esperanza de tener en un futuro a la prima de la princesa Leonor entre sus personajes televisivos.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca