30 multas a un bar del centro de León

30 multas a un bar del centro de León

- in Noticias León
2147466799 views
2147483638 clicks
multas bar centro leon

Durante la madrugada de hoy un bar de León ha recibido un total de 30 multas. Entre ellas podemos encontrar, exceso de ruido, encontrarse en el interior del bar, no llevar la mascarilla puesta, entre otras.

Multas a un bar de León

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, durante esta pasada madrugada, tramitaron un total de 30 multas, a un bar que se encuentra en el centro de la capital leonesa.

Sobre la 01:15 horas de la madrugada, los agentes de policía recibieron varias llamadas de unos vecinos quejándose por el ruido. Por lo que estos acudieron al lugar donde se estaban produciendo los hechos. Al llegar allí se encontraron el establecimiento hostelero completamente abierto. Además cabe destacar que, este incumplía las medidas de seguridad que se establecieron para evitar la propagación del coronavirus.

¿Qué sanciones fueron interpuestas?

El final del operativo se salda con un total de 30 multas al bar del centro de León, y a las personas que allí se encontraban. Se interpusieron dos sanciones por permitir el consumo dentro del bar, dos denuncias más por no cumplir el horario de cierre, una más por exceso de ruido. Pero además los clientes que allí se encontraban recibieron 12 multas por consumir en el interior del bar. Así como 12 más por estar sin la mascarilla obligatoria y una más por faltar el respeto a los agentes de policía.

Los ruidos se apoderan de la noche leonesa

Así mismo, los ruidos se apoderaron de toda la ciudad de León. Los efectivos de la policía tuvieron que acudir a una llamada efectuada desde la calle Padre Isla. Donde sobre las 00:30 horas de la madrugada se encontraban dos hombres bebiendo en la vía pública y dando muchas voces. Motivo por el cual fueron denunciados, además recibieron otras dos sanciones, una por faltar el respeto a los agentes y otra por encontrarse sin la mascarilla obligatoria.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que