Muere un conductor en León al salirse de la carretera

Muere un conductor en León al salirse de la carretera

- in Provincia de León
muere conductor leon carretera

Durante la mañana de hoy muere un conductor al salirse de la carretera en la provincia de León. Exactamente en las inmediaciones de la localidad de Villaornate.

Grave accidente de tráfico en León

Esta mañana a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112, recibió la llama en la que informaban de que un grave accidente de tráfico. El cuál se había producido a las afueras de la localidad de Villaornate, situada en la provincia de León.

Poco más tarde de las 07:30 horas de la mañana, un hombre, informaba a los Servicios de Emergencias 1-1-2 de que se había encontrado un turismo que había tenido un grave accidente. Este se había salido de la vía en la carretera LE-511 en el kilómetro 0, el cual se encuentra a las afueras de dicha localidad. Tal y como aseguró en propio alarmante, en el interior del vehículo se encontraba un hombre, el cual estaba atrapado e inconsciente.

No pueden salvarle la vida

Desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 avisaron tanto a la Guardia Civil de Tráfico perteneciente a León, así como al centro coordinador de urgencias, perteneciente a las Emergencias Sanitarias de Sacyl. Desde donde movilizan una UVI móvil así como al personal sanitario del Centro de Salud de Valderas.

Así mismo, debido a que el conductor se encontraba atrapado, también fue necesario que al lugar de los hechos acudiera una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de León. Cuando consiguen liberarlo a este, los sanitarios comienzan a atenderlo. Sin embargo, no pudieron hacer nada por su vida, ya que, tal y como aseguran los sanitarios, el conductor muere tras salirse de la carretera de la localidad de León, por lo que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Luis Casado

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle