Muerto tras ser arrollado por un camión de la basura en José Aguado

Muerto tras ser arrollado por un camión de la basura en José Aguado

- in Noticias León, Top 10
muerto-camion-basura

Un hombre de 85 años ha muerto debido a que ha sido arrollado por un camión de la basura en el conocido barrio de la ciudad de León de Santa Ana. En las inmediaciones de la calle José Aguado.

Lugar de los hechos

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León durante esta mañana ha fallecido un varón de 85 años de edad. El lugar del accidente ha sido en la esquina que comunica la calle de José Aguado, con la calle Alcalde Miguel Castaño.

El varón de 85 años se encontraba paseando a las 11:45 horas de la mañana, cuando un camión de la basura lo ha arrollado. Todos los indicios apuntan a que el conductor que en ese momento manejaba dicho camión no lo vio.

Cabe destacar que según testigos que presenciaron el atropello del hombre, afirman que el conductor del camión de la basura se encontraba en un estado de nerviosismo muy grande. A su vez recalcan que estaba muy afectado debido al atropello.

El hombre murió en el acto

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla perteneciente a la Policía Local del Ayuntamiento de León. Así como una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2. Cabe destacar que en el lugar de los hechos se encontraba una gran aglomeración de gente debido al accidente.

Por desgracia el varón de 85 años ha muerto en el acto tras ser arrollado por el camión de la basura. Por lo que los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida al hombre cuando se presenciaron en el lugar del trágico accidente.

Amanda Arroyo

You may also like

Los Bomberos y la Policía Local de León por fin reciben la vacuna

La Junta de Castilla y León ha confirmado