Evitan la muerte de una mujer al precipitarse por un balcón en León

Evitan la muerte de una mujer al precipitarse por un balcón en León

- in Noticias León, Top 10
muerte-mujer-balcón-leon

Durante la madrugada de ayer tanto la Policía Local, así como un taxista, evitan la muerte de una mujer, tras precipitarse por un balcón. La admirable intervención que realizaron permitió que la mujer, a día de hoy, siga con vida.

Colgada de un segundo piso

Según los testigos de la conocida calle de el barrio de El Crucero, aseguran, que cuando la Policía Local llegó al lugar de los hechos, la mujer que según afirman, tendría al rededor de los 50 años, se encontraba agarrada al balcón de un segundo piso.

Un taxista de la capital leonesa se percató de que la mujer, se encontraba en peligro. Por lo que inmediatamente decidió detener el vehículo y acudir rápidamente a socorrerla. Así mismo, fue la persona encarga en llamar a la Policía Local del Ayuntamiento de León.

Mientras que la Policía llegaba al lugar de los hechos, el taxista tomó una decisión, la cual sería determinante, para salvarle la vida a la mujer. Decidió colocarse debajo de ella, pese al peligro, que ese acto podría suponer para su propia integridad física.

Excelente actuación salva la vida de la mujer

La excelente actuación tanto de la Policía Local, como la del taxista, evitan la muerte de esta mujer, tras precipitarse por un balcón en la ciudad de León. Sin embargo, por suerte, no hay que lamentar su fallecimiento.

Los testigos del barrio El Crucero aseguran que, cuando los agentes llegaron, acudieron rápidamente a ofrecer ayuda al taxista. Fue entonces cuando un agente de la Policía Local coloca el vehículo, donde se encontraba el taxista y el resto de sus compañeros.

Así cuando la mujer se cae del balcón del segundo piso, no impacta contra la acera, ni contra los agentes y el taxista. Ya que el coche amortigua el impacto que la mujer se hubiera llevado. A continuación los agentes, ayudan a la mujer a bajar del coche.

Llamaron al Servicio de Emergencias 1-1-2, el cual envió a una ambulancia de Sacyl, para trasladar a la mujer al Hospital de León. Ya que tenía varias contusiones por todo el cuerpo debido al impacto sufrido contra el coche. Pero cabe señalar, que sin la rápida y eficaz actuación del taxista y los agentes, el resultado del incidente, podría haber sido peor.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió