Muere una leonesa tras ser atropellada en un accidente en Pontevedra

Muere una leonesa tras ser atropellada en un accidente en Pontevedra

- in Noticias León
2147483616 clicks
muere leonesa tragico accidente-Digital de Leónlocalidad de Vila de Cruces

Durante el día de ayer se notificaba que una leonesa moría tras ser atropellada en un trágico accidente en una localidad de La Coruña mientras esta se encontraba allí de vacaciones, ya que aunque era de León, tenía raíces gallegas.

Un accidente acaba con la vida de una leonesa

En el municipio de Vila de Cruces tuvo lugar durante el día de ayer un trágico accidente en el que estaban involucrados un camión y un vehículo, el cual salió proyectado hacia atrás después de sufrir un coche frontal, en ese momento, la mujer leonesa de 65 años de edad fue atropellada. Estos hechos tuvieron lugar durante el día de ayer sobre las 10:30 horas de la mañana, cerca del centro de salud de dicha localidad.

muere leonesa tragico accidente-Digital de León
Vila de Cruces, localidad donde ocurrió el trágico accidente

El Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia 0-6-1, recibió el aviso por una de las partes que estaba implicada en el accidente. En esa llamada aseguró que una mujer se encontraba herida tras el accidente y que estaba siendo atendida por el personal sanitario del centro de salud de dicha localidad.

Trágico final para la mujer leonesa

Al lugar de los hechos desde el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia enviaron un helicóptero medicalizado, así mismo, también acudieron los Bomberos, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil, sin embargo, no se pudo hacer nada por salvar la vida de esta mujer leonesa, los dos conductores que estuvieron involucrados en la colisión se encuentran en perfecto estado. La mujer se encontraba en la localidad de Vila de Cruces pasando unos días de vacaciones allí, ya que aunque esta era de León, tenía raíces gallegas, y más concretamente de dicha localidad.

Desde el equipo de Digital de León queremos dar nuestro pésame a los familiares y amigos de la mujer que tristemente ha perdido la vida en Pontevedra.

Luis Casado

You may also like

Vodafone España anuncia un nuevo ERE que afectará a 500 trabajadores

La empresa de Vodafone España ha anunciado durante