11 bares denunciados por incumplir el horario de cierre

11 bares denunciados por incumplir el horario de cierre

- in Noticias León
2147483612 clicks
bares denunciados horario-Digital de León

El sector de la hostelería, en el que se incluyen los bares y restaurantes, han sido los peor parados de la pandemia del coronavirus. Ya que estos, han tenido que acatar una serie de obligaciones, que perjudican a su economía y a sus negocios, sin embargo, estas son necesarias para conseguir controlar la pandemia del coronavirus.

Un total de 11 bares denunciados ayer en León

Durante esta madrugada han sido denunciados un total de 11 locales de ocio y bares repartidos por toda la capital leonesa. Los motivos de estas denuncias es que se encontraban fuera del horario de cierre permitido actualmente, el cual recordemos que a partir de las 01:00 horas no se pueden admitir más clientes y a las 01:30 horas el establecimiento debe de cerrarse.

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León tuvieron que acudir a las 01:35 horas a un pub que se encuentra en la calle Varillas, allí abrieron un expediente sancionador al local, ya que una persona se encontraba de pie en medio del local bailando sin llevar puesta la mascarilla obligatoria. Además cuando los agentes pidieron a la persona que se identificara, esta comenzó a faltar el respeto a los agentes.

bares denunciados horario-Digital de León
Calle Varillas en la capital leonesa

Cuatro sanciones más en la tarde de ayer

Pero estas no son las únicas intervenciones que tuvieron que realizar en el día de ayer los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, ya que durante la tarde, sobre las 19:00 horas la policía identificó a un total de cuatro personas más que se encontraban en la Bolera de Marqueses de San Isidro sin la mascarilla obligatoria.

bares denunciados horario-Digital de León
Bolera de Marqueses de San Isidro

Además los agentes procedieron a levantar actas de sanción a tres de los jóvenes que allí se encontraban ya que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. El cuarto, a su vez, también recibió una sanción, en este caso por llevar sustancias estupefacientes.

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado